Channel Partner


Banckup adopta el modelo de canal para la distribución y comercialización de todos los servicios del portfolio. Banckup apuesta por la calidad máxima del servicio y ésta solo se puede alcanzar si se optimiza la distribución de éste. Trabajando codo con codo con nuestros partners garantizamos que los usuarios finales disfrutan de un servicio impecable que colme sus expectativas.

El canal representa nuestra carta de presentación para las empresas. Por ello lo cuidamos desarrollando programas de formación continuos, con un apoyo técnico constante y con un departamento de marketing que trabaja con la única meta de maximizar los resultados de las actividades comerciales de los partners.

Te detallamos el Nuevo Programa de Certificación de Banckup para avanzar juntos hacia un partnership profesionalizado y efectivo de cara al cliente.



Banckup Certificate

El programa de Certificación de Banckup te va a permitir demostrar los más altos estándares de calidad a tus clientes. Para ello apostamos por la más amplia formación técnica y comercial de los partners Gold.

Siguiendo la línea que nos caracteriza, Banckup tiene dos modalidades de Partner: Gold y Silver.

- Gold: partner prioritario dentro del canal de Banckup. Destinado a aquellas empresas orientadas a las soluciones informáticas que quieran posicionar los servicios como parte estratégica de su actividad principal. De esta manera obtendrá soluciones estables y de valor añadido para sus clientes. El partner Gold se beneficiará de: herramientas, servicios y sistemas de información que le ayudarán a aumentar su negocio. Banckup reforzará a dicho partner en campañas, proyectos especiales, traspaso de leads... Los requisitos para obtener una competencia son una persona técnica y otra comercial, ambas certificadas. El objetivo de facturación global se establece en 500 euros mensuales. Una vez lograda la certificación obtendrás el pleno derecho a las condiciones Gold de nuestro programa.

Descripción Características incluidas
Margen de beneficio El máximo beneficio para el partner
Lista de precios Partner
Marca blanca-Distribución Banckup
Previsiones de venta adaptadas al negocio: aumento del margen según la consecución de objetivos
Comercialización de servicios Toda la gama
Precios a medida en proyectos especiales
Colaboración en campañas comerciales
Formación START (gratuita)
Formación AVANZADA Gratuita
Documentos comerciales
Promociones de obsequios y de precio estacionales
Promociones de campaña
Traspaso de Leads

- Silver: partner que quiere iniciar su actividad en el mundo de los servicios. Destinado a aquellas empresas orientadas a los servicios informáticos que quieran complementar su portfolio con soluciones estables y de valor añadido para sus clientes. El requisito para obtener una competencia es una persona comercial certificada. Una vez lograda la certificación, obtendrás el pleno derecho a las condiciones Silver de nuestro programa.

Descripción Características incluidas
Margen de beneficio Beneficios asegurados
Lista de precios Oficial Banckup
Marca blanca-Distribución Banckup
Previsiones de venta adaptadas al negocio: aumento del margen según la consecución de objetivos
Comercialización de servicios Aquellos acordados con el Partner
Precios a medida en proyectos especiales
Colaboración en campañas comerciales
Formación START (gratuita)
Formación AVANZADA Incluida
Documentos comerciales
Promociones de obsequios y de precio estacionales
Promociones de campaña
Traspaso de Leads

¿Quieres ser partner / distribuidor de Banckup?

Banckup ofrece a toda empresa interesada en incorporar el backup online y el resto de servicios de Banckup a su portfolio de servicios la posibilidad de hacerlo simplemente cumplimentando un formulario

Una vez se ha completado el alta, la empresa ya está en disposición comercializar los servicios de Banckup con todas las ventajas que ello implica. El departamento comercial de Banckup se pondrá en contacto con tu empresa para establecer los primeros pasos de colaboración.

Date de alta en:


Para contratar o recibir más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

Documentación
Contacto
 Teléfono: 93 363 72 67
 Mail: info@banckup.com
 Mail comercial: sales@banckup.com
 Nuevo chat online: Resolvemos tus dudas al momento
Acceder al chat

Date de alta en: